Se anuncia un nuevo vuelo desde Scottsdale Arizona hasta Puerto Peñasco

Para acortar tiempos y distancias se anunció un nuevo vuelo desde Scottsdale Arizona hasta Puerto Peñasco el cual entrará en operación el primero de Mayo.

El vuelo de la línea WestWind Air que será uno redondo por semana saldrá los viernes desde Arizona a las 2:00 de la tarde se estima una duración de una hora con 15 minutos de traslado y de regreso los domingo s a las 4:00 de la tarde, especial para ejecutivos, emergencias y vacacionistas que deseen pasar un fin de semana en Puerto Peñasco y ahorrarse hasta 3 horas de tiempo, trasladándose por aire.

Tania Felix, encargada del área de promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes, señaló que se trata de una avioneta con capacidad para 9 personas con miras a que más adelante se integre una aeronave con capacidad para 19 personas.

El costo del boleto redondo es de 350 dólares y dependerá de la respuesta de los usuarios si se incrementa la capacidad de pasajeros y se bajan los costos.

Se programa también las salidas de vuelos redondos desde Ciudad Juarez a Puerto Peñasco los cuales podrían operar a partir del mes de Julio y vuelos redondos ejecutivos para la ciudad de Hermosillo en los próximos meses.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply