Se analiza nuevas opciones de aerolíneas en Puerto Peñasco

La apertura de dos aerolíneas que conecten a Puerto Peñasco con vuelos internacionales y nacionales se analiza con varias aerolíneas para entrar en operaciones este año.

Así lo dio a conocer Jesús Antonio Berumen Preciado comisionado de Fomento al Turismo en el estado de Sonora en su visita a Puerto Peñasco.

El funcionario estatal indicó que ya se han entablado encuentros con directivos de varias empresas de servicios aéreos que se han mostrado interesados en retomar los vuelos internacionales y nacionales desde este polo turístico.

Indicó que es urgente la conectividad aérea con puntos nacionales y en Estados Unidos para atraer a más turistas así como abrir otros mercados de negocios.

Berumen Preciado dijo que dos de las empresas más interesadas en abrir aerolíneas aseguraron que podrían entran en operaciones antes de que culmine este año. Se trata de un proyecto en el que intervendrían tanto el gobierno estatal, como la federación y la participación del sector turístico de Puerto Peñasco.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply