Saldo blanco en Puerto Peñasco en Semana Santa

Saldo blanco y una afluencia de más de 90 mil visitantes se registró en el periodo de semana santa en Puerto Peñasco.

Las playas abarrotadas, las principales calles saturadas y los hoteles, restaurantes y comercios aglomerados fue lo que se pudo apreciar en este fin de semana santa en la ciudad.

El día con mayor presencia de visitantes fue el sábado cuando el promedio para acercarse al Malecón era de 2 a 3 horas en un tramo de un kilómetro.

En el día las playas lucieron abarrotadas de jóvenes, niños y adultos mientras que por las noches las calles se mantuvieron saturadas y miles de personas de Sonora, Baja California y Chihuahua se dieron cita en el Malecón Fundadores para bailar al son de las bandas que “hicieron su agosto” en abril.

El director de Seguridad Pública Municipal Jesús Pablo Elizalde Valenzuela, informó que en ese período documentaron 15 accidentes de tránsito y un total de 147 infracciones de tránsito relacionadas con el excesivo consumo de alcohol, no respetar los límites de velocidad y falta de precaución en el manejo de cuatrimotos. Aunque si se registró un caos vial y varios accidentes de tránsito en la ciudad, así como un volcamiento de un autobús línea ABC el kilómetro 104 de la carretera Puerto Peñasco Golfo de Santa Clara donde resultaron 25 personas lesionadas el balance de este periodo de asueto cerró con saldo blanco.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply