Rocky Point Rally entrega donativos a grupos de beneficiencia

Más de 200 mil pesos obtenidos por el registro de los participantes del Rocky Point Rally fueron repartidos entre siete instituciones de beneficencia de Puerto Peñasco y Sonoyta con la donación de 2,100 dólares a cada una de las organizaciones.

Oscar Palacio Soto principal organizador de este tradicional evento se dio cita con su equipo de colaboradores en las oficinas del presidente municipal Gerardo Figueroa para hacer la entrega en efectivo del donativo de $2,100 dólares a los representantes de las instituciones de Cruz Roja, del departamento de Bomberos , Dif Puerto Peñasco , Centro de Atención Múltiple “La Montana” , del Asilo de Ancianos “José Dávalos” , Asociación George Papanicolaou y a Dif Sonoyta .

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPalacio Soto agradeció el apoyo de los patrocinadores y del grupo de voluntarios que apoyaron en el registro de los participantes en cuya actividad se logró reunir más del 75% de lo captado el año pasado.

Dijo además que con los buenos números que se registraron este año con la presencia de más de 6 mil motociclistas es que ya se preparan para realizar una edición especial del Rocky Point Rally que estará cumpliendo sus 15 años.

Por su parte el alcalde de Puerto Peñasco Gerardo Figueroa hizo un reconocimiento a la organización de este evento que sin duda , dijo , viene a fortalecer la economía de varios sectores de comercio dela ciudad y del sector hotelero que registro llenos totales.

También Samuel Ortega por parte de DIF municipal agradeció el donativo, el cual dijo será utilizado para aportar a la adquisición de una máquina de hemodiálisis para la nueva clínica.

Al finalizar el evento se hizo entrega de un kit de souvenirs del Rocky Point Rally edición 2014 a los presentes el cual incluye , un pin, un paliacate con los logos de los patrocinadores y un porta vaso de esponja, mismos que fueron entregados en el registro a todos los participantes del rally.

¡Próximas fechas!  15° Rocky Point Rally™   se celebrará del 11 al 15 de noviembre de 2015

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply