Rinden homenaje póstumo a Rodger Clifton

Rinden homenaje póstumo a Rodger Clifton; destacan su labor y amor por Puerto Peñasco

Por  José Antonio Perez

La labor en pro de Puerto Peñasco durante más de 20 años de Rodger Joseph Clifton, así como su amor a esta tierra y puerto sonorense, fueron destacados el pasado sábado en un homenaje póstumo, a casi tres meses de su fallecimiento.

Bajo el lema “siempre en nuestros corazones”, en el salón Quinta Ventura, se realizó esta ceremonia en la que se conmemoró la vida de este estadounidense por nacimiento y puerto peñasquense por adopción, quien murió el 5 de enero pasado, a los 81 años de edad.

Su esposa Jeanette, familiares, amigos y colaboradores y ex colaboradores se sumaron en este homenaje, al cual acudió también el alcalde Ernesto Kiko Munro y la presidenta de DIF, Linda Pivac.

En un ambiente de alegría y convivencia, los asistentes rememoraron las acciones y la vida de Rodger Clifton, quienes en lugar de llevar flores, aportaron donativos para la casa hogar José Dávalos Valdivia y el albergue infantil Amores de Peñasco, dando así continuidad a la tarea de la familia Clifton.

En ese marco, su socio, compadre y quinto hijo (como él lo llamaba), Enrique Rodríguez Ramírez, hizo un agradecimiento a nombre de Jeannette y toda la familia Clifton, por acompañar a Rodger en esta reunión en la que se recordaron sus hazañas y su afán por disfrutar el sabor de la vida, tomándola a grandes mordidas, porque la moderación es para los monjes.

Destacó que Rodger Clifton es una persona que tocó muchos corazones en esta ciudad y puerto, por lo que Puerto Peñasco, Sonora y México están muy agradecidos con él por todo lo que hizo en este lugar.

Luego de la intervención de Enrique Rodríguez, uno a uno, los asistentes comunicaron historias y vivencias compartidas con Rodger Clifton, quien dejó enorme huella en esta parte de México y en Estados Unidos.

En esta ceremonia, se destacó que los logros de Clifton no fueron éxitos comerciales, sino la manera a través de la cual pudo conectarse con la gente, pues le hizo a la gente creer en sí mismos y a amar a la vida, por lo que siempre fue un líder que inspiró a un sinfín de personas durante sus 81 años de vida en esta tierra.

Descanse en paz: Rodger Joseph Clifton, Peñasco lo recuerda.

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply