Resuelve Unidad de Hemodiálisis últimos procedimientos y requisitos para su apertura

El contrato con la empresa de recolección de residuos peligrosos y el estudio de modelación en el proceso hemo dialítico (proyecto personal de hemodiálisis para cada paciente) quedaron resueltos para iniciar en cualquier momento con los servicios de atención.

De inicio, la clínica entrará en funciones de manera particular con costos accesibles para los pacientes de Puerto Peñasco y Sonoyta, principalmente para que no sea necesario que acudan a otras ciudades a sus sesiones.

Un proyecto que era importante para arrancar con el servicio es la modelación en el proceso hemo dialítico, que no es más que el proyecto- modelo para ofrecer atención de manera individual, es decir armar los expedientes de cada uno de los pacientes, sus condiciones y necesidades exactas para que puedan ser atendidos de forma correcta y diga en cada sesión.

Por su parte el equipo de enfermeras que atenderán en la Clínica de Puerto Peñasco se entrenó los últimos meses prestando atención a pacientes con hemodiálisis en un nosocomio de Hermosillo para contar con experiencias reales y ofrecer así un servicio seguro a los pacientes locales.

La Asociación Civil denominado “Proyecto de Asistencia Comunitaria Integral” encargada del programa dio a conocer que ya se cuenta con el equipo de oxígeno en caso de ser necesario, la planta de ósmosis (purificación de agua) impuestos como requisitos por la norma oficial mexicana.

Para quienes deseen conocer las instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis, las puertas están abiertas a partir de las 9 a.m. (entre semana), para ofrecer información a habitantes de Puerto Peñasco, Sonoyta, y de otros municipios así como visitantes.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply