Redondeo de OXXO beneficia a Bomberos de Puerto Peñasco

El departamento de Bomberos de Puerto Peñasco recibió un cheque de 289 mil pesos de recursos obtenidos por el redondeo del corporativo Oxxo en la región.

Por cada 50 centavos que clientes de las tiendas Oxxo entregaron en  Puerto Peñasco, Sonoyta; San Luis Rio Colorado y Valle de San Luis es que se logró reunir esta cantidad de dinero en los meses de marzo, abril y mayo.

Nicandro Cornejo Torres director de Bomberos agradeció este importante donativo el cual dijo será utilizado para la adquisición de una maquina extintora  que podría sumarse al equipo de respuesta ante emergencias.

Por su parte Carmen Julieta Núñez Gonzalez representante del corporativo Oxxo en Sonoyta hizo un llamado  a la comunidad de Puerto Peñasco y de la región a decir “Si al redondeo” y seguir aportando sus 50 centavos en cada compra para apoyar a causas importantes.

 Indicó que el siguiente redondeo será para apoyar  a la Casa del Migrante en la Divina Providencia.

En el evento de entrega hicieron presencia representantes del corporativos  Oxxo  de Monterrey , Mexicali, Sonoyta, San Luis y Puerto Peñasco a quienes se les entregó un reconocimiento  y un extintor de parte del  patronato de Bomberos de Peñasco por su colaboración a instituciones de beneficencia y de rescate .

bomberos-oxxo (1)

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply