Reconocen en Morelos la trayectoria del Arq. Rivero en el marco del Día del Arquitecto

plinio-2001-cupulaEn México se celebra el Día del Arquitecto el 1° de octubre, mientras el primer lunes de octubre se celebra el Día Internacional de la Arquitectura, lo cual en 2014 se celebra bajo el lema de “Ciudades Saludables, Ciudades Felices.”

plinio-casa-chollaAl unirnos a la celebración de los arquitectos, nos orgullece decir que el Arquitecto Plinio Rivero Lavín (de Rocky Point 360) y actual Presidente del Colegio de Arquitectos Rocaportenses, AC recientemente fue invitado a regresar a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, donde terminó sus estudios hace aproximadamente 20 años, para recibir un reconocimiento especial por su “destacada y brillante actividad profesional que durante 20 años ha ejercido como egresado de la UAEM.”

El día de hoy, ya caminando nuevamente por los pasillos de la UAEM, el Arq. Rivero Lavín, que ha radicado en Puerto Peñasco desde 2001, comentó por medio de las redes sociales con mucho entusiasmo, “Sorprendido por este reconocimiento que acabo de recibir de manos del Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramirez, el Director de mi querida Facultad de Arquitectura Dr. Gerardo Gama, el Presidente del Colegio de Arquitectos de Morelos Arq. Carlos Infanzón Sánchez, saludar al mi estimado maestro y representante de la FCARM Región I Arq. Jorge Valencia, estimado Amigo y presidente de la Asociación de ex Alumnos de la Facultad de Arquitectura, Efrén Romero Benítez, y muchísimos maestros y amigos que he tenido oportunidad de saludar!

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply