Realizarán caminata en el Día Internacional del Riñón 9 de marzo

Promovida por el patronato que respalda la clínica de hemodiálisis (Proyecto de Asistencia Comunitaria Integral  A.C) esta caminata a la que se invita a toda la comunidad de Puerto peñasco se llevara a cabo el jueves 09 de marzo, desde la Plaza  a la Madre  hasta las instalaciones de la Clínica de Hemodiálisis  (atrás del Hospital General).

Esta marcha que se hace cada segundo jueves de marzo en varias partes del mundo tiene como fin el hacer conciencia en el cuidado de la salud y sobre todo del riñón, que es un órgano fundamental para el funcionamiento del cuerpo.

“Es la segunda caminata que se hace, y se trata de hacer conciencia, del cuidado de la salud, caminar , hacer ejercicio y por eso la vamos a celebrar” enfatizó  Rafaela  Felix, presidenta del patronato de Asistencia Comunitaria Integral AC.

Se recomienda que las personas acudan con ropa cómoda y tenis pues la caminata será de la Plaza a la Madre para tomar la calle Benito Juárez, luego López Portillo, Boulevard Josefa y después la calle Rio Suchiate , hasta legar a la clínica donde se ofrecerá un mensaje a cargo de personal médico  que estará a cargo de la clínica de hemodiálisis.

Se hizo un llamado a la participación de la comunidad americana que vive en Puerto Peñasco a participar de esta caminata sobre todo por todo el apoyo que han mostrado para la habilitación de este centro de atención para hemodiálisis.

El día 11 de marzo, habrá un baile para recaudar fondos para el Centro de Hemodialisis, lo cual se llevará a cabo en el salón Quinta Ventura, 9 p.m. Boletos 200 pesos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply