Realizará DIF Peñasco “gran evento familiar” 15 de nov

Con el apoyo del Ministerio Operación Jesucristo se llevará a cabo esta fiesta el próximo 15 de noviembre; entrada gratuita

PUERTO PEÑASCO, 19 OCTUBRE 2014.- El sistema DIF Puerto Peñasco con el apoyo del Ministerio Operación Jesucristo de Tucson, Arizona, realizarán lo que se ha denominado “gran evento familiar” el sábado 15 de noviembre en el estadio municipal, en un horario de 2 de la tarde a 8 de la noche.

La presidenta de DIF Puerto Peñasco, señora Rafaela Félix de Figueroa, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, así como de los representantes de dicho ministerio, expuso que esta fiesta tiene la finalidad de consolidar la unidad familiar.

En conferencia de prensa, la también Primera Dama del Municipio manifestó que esta es una gran oportunidad para hacer “comunidad con la comunidad de Puerto Peñasco”, pues el propósito del gobierno que encabeza el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta es apoyar a todas y cada una de las familias, dijo.

En este ‘gran evento familiar’, cuya entrada es totalmente gratis, contará con música en vivo, juegos infantiles como brinca brinca y grupos de danza de la localidad, rifas, regalos y además se ofrecerán a los asistentes palomitas, raspados y hot dogs. Sin costo alguno.

“Con este evento buscamos que todas las familias de Puerto Peñasco pasen un momento de diversión junto con sus hijos, queremos ofrecerles un día de sano esparcimiento, pero sobre todo, que no represente ningún gasto, por eso hemos acordado que todo será totalmente gratuito”, agregó.

La señora Félix de Figueroa indicó que también se facilitará a las familias el medio de transporte hacia el estadio municipal –ida y vuelta- para lo cual se dispondrán de al menos seis unidades que estarán estratégicamente ubicadas en algún punto de la ciudad.

En esta gran fiesta familiar también se ofrecerá servicio médico a través de la participación de al menos 12 especialistas procedentes de Estados Unidos, además de un grupo de galenos de la localidad que estarán coordinados por el doctor Eliel López Urías, responsable del área de salud municipal.

Además habrá módulos de corte de cabello, asesoría jurídica, prevención sobre violencia intrafamiliar por parte de la dirección de Seguridad Pública, entre otros servicios, los cuales serán totalmente gratuitos.

A la conferencia de prensa asistieron John Terán, Gabriel Ulloa y Ricardo Ballesteros, miembros del Ministerio Operación Jesucristo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply