Rabél Durán ‘El Anfitrión’ ofrecerá concierto este 4 de julio

Rabél Durán ‘El Anfitrión’ ofrecerá concierto este 4 de julio para producir su primer disco. ¡Asiste, diviértete y coopera!

Colaboradora:  Nina Mier

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A MIÉRCOLES, 1 DE JULIO 2015.- Este sábado, 4 de julio se llevará a cabo el concierto musical “El Anfitrión” con Rabél Durán, joven cantautor de Puerto Peñasco quien próximamente estará cumpliendo 20 años desde que inició su mundo musical en los diversos escenarios de nuestra ciudad y la región.

Rabél Durán ofrecerá su segundo Auditorio como solista, aunque también tendrá algunos invitados especiales que le darán realce a su concierto: Juan Palomares exparticipante de la Voz México, Orlando Robles, Selene Durán, Mariachi Hermanos Durán, Bad boys, Maritza Salazar, Lorel Aguilar, Félix Rincón, Randy Vega; Lilian Vega en la conducción.

“El Anfitrión” presentará temas inéditos de su autoría, así como otros que ya están posicionados en las redes sociales y son los consentidos de sus fans. Este concierto se está realizando con el fin de que Rabél obtenga fondos para registrar sus canciones en los Derechos de autor-INDAUTOR, ya que corre peligro que sean plagiadas sus obras, así como también lograr que grabe de manera profesional su primer DISCO y pueda reproducirlo en copias oficiales para que lo pueda vender y seguirse apoyando en su carrera como cantante mientras llega el gran día.

Rabél pertenece a la dinastía del Mariachi de Los Hermanos Durán, aunque su género es pop-rock; su mundo total es la industria musical, él compone la letra y música de todas sus canciones; cuenta con una voz privilegiada, llena de matices, además de que se desenvuelve de manera profesional en el escenario.

Los boletos están disponibles en Puerto Viejo Café (contraesquina de la Iglesia del Puerto) así como en Ecoffee (ubicado enfrente de Banorte a la altura del bulevar Fremont y avenida Sinaloa); así como en el celular 638 1132979.

El concierto se realizará el sábado, 4 de julio en punto de las 8 p.m. en el Auditorio Institucional del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco-ITSPP, el costo del boleto o aportación directa al arte de Rabél Durán es de $100 pesos. Únete a esta causa.

Esta es una gran oportunidad de apoyar de que un joven talento de nuestra ciudad cumpla su sueño, su meta trazada, se realice en esta etapa y continúe su camino. Aporta con tu compra de boleto, con tu patrocinio; todo lo recabado, en absoluto, será entregado esa noche a Rabél Durán al finalizar el concierto, claro está, con todos los créditos de manera transparente. Cine Club Primera Toma produce. Aché.

Rabel Cartel Correcto

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply