¿Qué pondrías en un álbum de Rocky Point 360?

En caso de que existiera un álbum para acompañar la lectura en RockyPoint360, fácilmente empezaría con salsa, y contendría los ritmos del rock Americana, la pasión de la música bohemia y boleros mexicanos, un toque del rock “tropical”, así como una que otra banda, ritmos globales, mariachi, reggae, y hasta un poco de country de vez en cuando.  Además, este álbum siempre estaría creciendo con los talentos de varios cantautores, nuestros favoritos de esta misma comunidad, y por supuesto grupos ya clásicos así como nuevos. Afortunadamente, RockyPoint360 ya está colaborando con dos estaciones de radio en línea que juntos reflejan más o menos como sería este álbum, cruzando tanto fronteras como playas.

beachbarradioBeachBarRadio.com, como lo describe uno de los fundadores del sitio, es una “estación internacional de rock tropical que se ha evolucionado de ser algo local de Puerto Peñasco a una de las estaciones en internet del rock tropical más profesionales en la planeta.” Ya sintonizándonos, y muy pendientes de nuestros “spots”, es obvio que de vez en cuando la estación agarra un sabor muy local a través de las canciones de Alan Munro, Agua de Coco, o La KTerva, mezcladas entre las voces de Jimmy Buffet y Mark Mulligan al lado de un poco de Bob Marley y la música de Roger Clyne & the Peacemakers, entre otros.

Desde San Luis Río Colorado, la estación RadioCachora.com es una estación independiente que ofrece “un oasis de ideas y música.” Esta estación comunitaria nos invita a “escuchar con sed,” aplacando este sed con ritmos fronterizos y folclóricos, rock en español, y un amplio rango de música global.

radiocachora

En RockyPoint360 nos complace que ambas estaciones nos hayan invitado a participar en sus programas donde brindamos pequeños “spots” referente a eventos, cultura, y noticias desde Puerto Peñasco. ¡Sintonícense cuando tengan chance!

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply