Puerto Peñasco tendrá vuelos a Phoenix a partir del mes de octubre 2018

La conectividad aérea a este puerto se reactivará con ruta Phoenix – Puerto Peñasco por medio de la aerolínea privada Swift Air que iniciará operaciones el próximo 5 de octubre  con dos frecuencias semanales.

Bruce Stratford, Presidente de SWIFT Air Travél, explicó  que el vuelo  se realizará en un avión Boeing  737, de tipo comercial, el cual cuenta con más de 150 plazas disponibles, con salida del Aeropuerto Mar de Cortez de Puerto Peñasco hasta el aeropuerto Mesa Gateway.

“Creemos que viajar es una gran experiencia, por lo que nuestra  compañía aérea brinda un servicio personalizado mientras transportamos  a nuestros clientes a destinos seleccionados, con ubicaciones  exclusivas como es Puerto Peñasco”, puntualizó.

El vuelo enfocado a clientes corporativos y del ramo turístico se manejará como salidas chárter pero en una modalidad parecida a los vuelos regulares, muy flexible para comodidad de los pasajeros.

Con esta conectividad se acortaría tiempos de 3 horas que se hacen por tierra a 45 minutos aproximadamente tomando el vuelo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply