Puerto Peñasco sprucing up for Spring

A recent City press release announced steps are being taken to spruce up various spots around town in anticipation of the upcoming vacation periods of Spring Break and Semana Santa. The goal, city officials explain, is to ensure both vacationers and families in Puerto Peñasco can thoroughly enjoy public spaces.

A brigade of city workers have begun work in the area of the malecon with trash clean-up efforts, painting of walls and benches, as well as the replacement of light fixtures. Additional clean-up work is taking place at beaches including Playa Hermosa and Mi Playa.

BOLETIN 0248

Remozan el área del Malecón Fundadores

Ofrece un nuevo rostro a nuestros visitantes y a las familias de Peñasco

PUERTO PEÑASCO, 3 MARZO 2013.- Ante la llegada del período vacacional de Spring Break y Semana Santa, los vacacionistas y las familias de Puerto Peñasco, podrán gozar del espacio que ofrece el Malecón Fundadores.

El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, informó que a través del personal de Servicios Públicos  remozaron el área con el propósito de ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros, así como a los peñasquenses un espacio digno de recreación y esparcimiento.

“Estamos trabajando por ofrecer una buena imagen a nuestros visitantes ahora que está  próximo el período vacacional, pero también para que nuestras familias puedan disfrutar de un espacio digno donde convivir”, indicó.

En los últimos días una brigada de trabajadores iniciaron con la labor de recolección de basura, pintura de bardas, bancas y sustituyeron algunas de las luminarias, por lo que hoy en día el Malecón ofrece un nuestro rostro a nuestros visitantes.

Asimismo se trabaja en la limpieza de otras áreas de esparcimiento como Playa Hermosa y Mi Playa, toda vez que Puerto Peñasco cuenta con varios puntos donde los vacacionistas podrán disfrutar de momentos agradables y seguros en nuestra ciudad.

“Necesitamos presentar una imagen agradable al turista, pero también a nuestras familias que visitan esos lugares y es precisamente nuestra propia gente quien recibe a los vacacionistas”, agregó el jefe de la comuna rocaportense.

El Presidente Municipal indicó que los prestadores de servicios también se encuentran listos para recibir a los vacacionistas, además del Plan Integral de Seguridad conformada por las diferentes fuerzas policíacas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply