Puerto Peñasco será subsede del FAOT 2017

Por primera vez Puerto Peñasco será sub sede del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado , (FAOT) el cual se llevará a cabo del  23 al 26 de enero con la presentación de cantantes de ópera , mariachi y un grupo de country-pop.

La edición 33 de este festival que se realiza en Álamos Sonora y que tradicionalmente ha rendido un tributo al bel canto se ampliará a Puerto Peñasco cuyo escenario será el Auditorio Municipal.

La Directora de Arte y Cultura, Nina Mier, explicó que traer el festival más importante del estado a Puerto  Peñasco  se logró gracias a la coordinación  del  Gobierno municipal y el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) para lo que se creó un programa de 4 espectáculos para toda la familia.

Las presentaciones se efectuarán en el Auditorio Municipal a las 8 de la noche durante los cuatro días: lunes 23 de enero se presentará Gisela Machado;  Oscar Roa, tenor, e Ilusión Hernández, pianista, con Canciones del Mundo;  martes, 24 de enero, estarán presentándose Isabel Lozano, Soprano, con el pianista de origen ruso Dmitri Dudin; el miércoles 25 de enero, se presentará el Mariachi de la Armada de México, y jueves 26 de enero, a la misma hora, el grupo de rock, los Hijos de Frank.

En la edición 33  del  Festival Internacional Alfonso Ortíz Tirado 2017 también se ampliaron como subsedes  nacionales e internacionales el Palacio de Bellas Artes, Tucson, Arizona, y Baja California Sur.

Aunque los eventos serán totalmente gratuitos se hizo una convocatoria a reservar butacas en el Auditorio Cívico llamando al 383 3323 o acudiendo a la Casa de Cultura de Puerto Peñasco lunes a viernes de 8 a.m. a 3:30 p.m.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply