Puerto Peñasco será sede del Rocky Point Crossfit Battle 2018

Por primera vez en este puerto, el próximo 21 y 22 de abril, se realizará la batalla denominada “Rocky Point Battle 2018” que reunirá a los más fuertes competidores de crossfit de  la región del estado de Sonora, Baja California, y Arizona.

La competencia organizada por Joel Plascencia y Verónica Hoyos de Element Training Center, se llevará a cabo en espacios de la Milla así como en el área de playa, en Playa Bonita, en donde de forma individual los participantes demostrarán su entrenamiento y acondicionamiento en circuitos diseñados para este torneo.

El Rocky Point Battle, tendrá cuatro categorías para participar: Rx como principal, Máster  (+35), Scaled y Rookies (-18)

El instructor José Plascencia explicó que esta competencia se basa en los fundamentos del crossfit, donde los atletas ejecutarán ejercicios de alta densidad en halterofilia, gimnasia, atletismo, entre otras disciplinas.

Para el torneo se esperan a más de 100 participantes, junto con sus acompañantes, quienes también aprovecharán el buen clima y las playas de Puerto Peñasco.

La convocatoria para este evento sigue abierta (hasta el 14 de abril), y habrá un premio de considerable monto para los primeros lugares gracias a los patrocinios y el registro de inscripción.

Para mayor información ingresa a la página de Rocky Point Battle 2018 en Facebook.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply