Puerto Peñasco prevé incremento del 10% en turismo norteamericano este verano

Un incremento del 10% de turismo norteamericano es lo que se prevé para Puerto Peñasco en esta temporada vacacional.

Porque aun cuando no  ha iniciado la temporada de verano y ya se registran ocupaciones desde el 15% hasta llenos totales en hoteles de playa y debido  al cambio del peso, es que se prevé un incremento considerable para esta temporada vacacional sobre todo de turismo estadounidense , así lo declaro Héctor Vásquez del Mercado presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Señalo que es a partir del llamado Memorial Day a finales de mayo cuando la afluencia de turismo norteamericano se mantiene alta en este destino de playa.

Mientras que  para el turismo mexicano se espera un repunte a mediados del mes de julio cuando las familias están de vacaciones.

Destaco de además del Memorial Day se han programado eventos importantes que atraen a miles de turistas como es el gran concierto de Roger Clyne (Circus Mexicus del 9 al 12 de junio), así como la promoción de Puerto Peñasco  que hace la OCV en los estados de Arizona y California, así como, Chihuahua y Baja California, y presencia en el Tianguis Turístico realizado en Guadalajara.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply