Puerto Peñasco listo para recibir a la Comisión Arizona-Sonora

Recibirá Puerto Peñasco a gobernadores de Sonora y Arizona, asi como a cientos de funcionarios y representantes de sectores productivos y alcaldes de ambos estados para la reunión Anual de la Comisión  Sonora- Arizona.

Será este 30 de noviembre y 01 de diciembre cuando se lleve a cabo esta reunión binacional, representada por la gobernadora del Estado de Sonora Claudia Pavlovich Arellano y Gobernador Doug Ducey de Arizona, en donde se destacarán los temas como la importancia de la mega región, y la detonación del homeport, entre otros asuntos que afectan a los estados vecinos.

Como representante federal, se contará con la presencia del Secretario de Turismo Enrique de la Madrid, de quien esperan importantes anuncios para el Estado de Sonora en materia de turismo.

El Centro de Convenciones de Puerto Peñasco será el sede donde se llevará a cabo la reunión con los temas de desarrollo de turismo industrial y diversificación de mercado, así como la infraestructura como detonante de la competitividad de la mega región.

Además, habrá reuniones de los comités de trabajo en los temas de  Administración de Emergencias, Agricultura, Arte y Cultura, Bienes Raíces, Deporte, Desarrollo Económico, Ecología, Medio Ambiente y Agua, Educación y Energía, Transporte y Cruces Fronterizos, entre muchos más en donde se buscarán acuerdos entre ambos estados y países.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply