Puerto Peñasco es un lugar seguro para visitar e invertir

“Es Puerto Peñasco un lugar seguro para visitar e invertir,” aseguró el Ray Carroll Supervisor del Distrito 4 del Condado de Pima.

En su visita a Peñasco, Ray Carroll aseguró no estar de acuerdo con las alertas que se han emitido desde el gobierno de Estados Unidos donde aseguran que es “riesgoso” visitar México.

Contrario a esta advertencia, dijo que por sus propias experiencias de sus visitas a Puerto Peñasco y otras ciudades, esta región es segura de visitar y ahora con el alza del dólar sobre el peso Puerto Peñasco se convierte en un lugar con las cuatro B “ Bien seguro ,Bueno, Bonito y Barato.”

Incluso, señaló que por su parte, una vez que obtenga su retiro le gustaría venir a vivir a México específicamente a Puerto Peñasco con su familia.

En ese sentido dijo que es importante cambiar la mentalidad de la gente de Estados Unidos respecto a las alertas sobre riesgos que se emiten constantemente. Indicó que es necesario que se “corra la voz” de lo que realmente sucede en lugares como Puerto Peñasco, en donde además es un buen sitio para invertir como ya lo están haciendo ciudadanos norteamericanos.

El supervisor de distrito realizó una gira de trabajo acompañado de Teresa Bravo Coordinadora de Desarollo Económico y Proyectos Internacionales del Condado de Pima, Arizona. Por su parte Bravo reiteró, “Estamos muy contentos en estar aquí, no nada más a hacer un intercambio cultural pero educacional también, a identificar proyectos en los que podemos trabajar como en el área de Peñasco que es el turismo, no solamente para promover nuestra región en el lado de los Estados Unidos pero en el lado de México ya que el impacto negativo o positivo nos impacta a todos. Nosotros no tenemos ninguna preocupación en viajar a Puerto Peñasco, de hecho el Supervisor ha venido varias veces durante los últimos meses a Puerto Peñasco y estamos aquí también para dar el mensaje que es seguro venir a México.”

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply