Próximo lunes continuará segunda fase de pavimentación

Iniciarán el próximo lunes con la segunda fase del proyecto de pavimentación del boulevard Benito Juárez, avenida Samuel Ocaña y Calle 11.

Con una inversión de 160 millones de pesos tres empresas participantes darán continuación a los trabajos de pavimentación, instalación de banquetas y estampado del boulevard Benito Juárez a partir del tramo que inicia frente a Aurrera-Sams hasta el entronque con Samuel Ocaña, así lo confirmó el presidente municipal Gerardo Figueroa Zazueta .

Se pretende que el 50% de los avances de los trabajos de pavimentación de boulevard Juárez, Samuel Ocaña y Calle 11 (de los Astilleros) queden culminados en el mes de diciembre y que el proyecto total termine para el mes de febrero por lo que la empresa constructora se comprometió en realizar jornadas de doble turno con los empleados locales.

El presidente municipal señaló que la intención es que los encargados de obra incluyan a trabajadores de Puerto Peñasco para beneficiar a las familias locales.

La segunda etapa de la obra de pavimentación contempla el asfalto de cuatro carriles, estampado y banquetas con rampas de acceso así como el camellón central.

El inicio de la continuación del proyecto comenzará con el levantamiento de la carpeta de asfalto deteriorada del boulevard Juárez y mejoramiento del terreno por lo que se pide paciencia a los conductores quienes deberán buscar rutas alternas para entrar o salir de la ciudad.

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply