Programa “Adopta un Abuelo” @ Casa Hogar

abuelo-2016

Inicia la temporada del programa “Adopta un Abuelo”  que promueve la Casa Hogar José Davalos  y en el que  40 personas apoyan con recursos por un periodo de tres meses.

 Es a partir del mes de octubre cuando las familias que se han comprometido donaran 200  pesos  cada mes por un periodo de tres meses  para apoyar al asilo  con gastos  de  nómina, seguro social y alimentos.

 Santiago Ruiz  presidente del patronato de la  Casa  Hogar dijo que  la respuesta de la ciudadanía   ha sido muy favorable  y de gran apoyo para paliar gastos del asilo de ancianos.

 Parte de la campaña y como acercamiento con las personas beneficiadas, a los donadores se les entrega una tarjeta de información del abuelo que están apoyando y se les invita a que vayan a visitarlos para que los saluden y conozcan un poco más de cómo  es su estancia en la casa.

 Aunque la jornada ha cumplido su meta, el patronato hace la convocatoria a quienes guste donar efectivo y materiales como artículos de limpieza y artículos de higiene personal para los abuelitos.

El teléfono  para contacto es el 38 31952 o pueden acercarse a pedir información  directamente a la casa Hogar ubicada en boulevard Josefa Ortiz y Miguel Hidalgo todos los sábados de 9 a 12 del mediodía.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply