Primera edición del concurso de Castillos de Arena promovido por Casa Hogar

Una tarde de diversión y ambiente familiar se vivió en la primera edición del concurso de Castillos de Arena, promovido por la Casa Hogar José Dávalos.

Niños y adultos disfrutaron de una tarde de playa y familia a la vez que construían el mejor castillo para concursar en la primera edición, aportando así un apoyo económico para el asilo de ancianos.

En este concurso, que superó expectativas en cuando a la convocatoria, participaron 9 grupos los cuales tuvieron un lapso de hora y media para construir sus castillos de arena logrando la mayoría buenos resultados.

Además, participaban en otras actividades como el futbolito y el salto de cuerda, con las que se sumaban puntos.

Al final el jurado otorgo el primer lugar al equipo Realistics a quienes se le entrego el principal premio de patrocinadores, en segundo lugar quedo el equipo los Delfines,  y el tercer lugar El Club Rotarios. Los principales equipos ganadores recibieron certificados de regalos de patrocinadores como fue tardes en albercas, pases para restaurantes y camisas.

Santiago Ruiz, presidente del Patronato de la Casa Hogar José Dávalos, se congratuló de la participación de tanta gente y sobre todo que se vivió en un ambiente familiar combinado con los miles de turistas que pasaban la tarde en la playa.

Aseguró que el próximo año se realizará este evento aun mejorado para buscar la participación de la comunidad a la vez que un aporte económico para la manutención de la casa de los abuelos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply