Primera Carrera Laguna del Mar

Un día de adrenalina  se llevaron los participantes de la Primera Carrera Laguna del Mar que reunión a decenas de ciclistas de la región  el pasado 08 de mayo.

Fueron 28 kilometros   de dunas  y rectas entre los paisajes  desérticos, de montaña y cercanos al mar los que pedalearon  en  Laguna del Mar en esta carrera ciclista organizada por el Club  Esperanza.

Fueron cerca de 40  los participantes de los  clubes de ciclismo, Pelicanos, Roca Jc, Cabrales, Sonido Boom, Jabalines y Usana provenientes de Caborca, Sonoyta y Puerto Peñasco, asi como los organizadores  y anfitriones  de Club Esperanza.

Los ganadores que fueron acreedores a medallas fueron en primer lugar Varonil Luis Fernando Soto del equipo Usana de Caborca , segundo lugar Jesús Valenzuela del equipo de Club Esperanza de Puerto Peñasco y tercer lugar José Ángel Soto del  Club Jabalines de Caborca, mientras que las  ganadoras  en  la categoría femenil fueron en primer lugar  Mari Mendivil del  equipo Sonido Boom- de Sonoyta, segundo  lugar Patricia González con participación  independiente  y tercer lugar Cecilia Acedo-del Club Esperanza.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply