Preparativos listos de la edición número 14 del Rocky Point Rally

Preparativos listos de la edición número 14 del Rocky Point Rally para recibir a ¡¡miles de motociclistas de Estados Unidos y México!!

A unos cuantos días del inicio de este tradicional evento, los preparativos se encuentran listos para arrancar con la fiesta de choppers que llegaran de Arizona, Nuevo México, California, Nevada , Baja California , Sonora y Chihuahua entre otros estados.

El comité organizador dio a conocer que para esta edición se esperan a más de 6 mil motociclistas para quienes se han preparado diversos eventos como es el tradicional desfile que en esta ocasión será el sábado a las 12:00 del mediodía así como el conciertos de rock y country en centros nocturnos que participan en la promoción del rally, paseos, promociones y concursos.

Otras de las novedades para esta edición del rally es el concierto estelar que se llevara a cabo en el malecón Fundadores después del desfile a las 5:00 de la tarde y en lo que se pretende reunir a la mayor cantidad de motociclistas así como público en general para que puedan apreciar además la exhibición de motos y concursos.

El comité indicó que los primeros grupos de motociclistas empiezan a llegar a partir del jueves y a diferencia de otros años en esta ocasión se tienen registros de grupos de personas que permanecerán en Puerto Peñasco hasta por diez días para disfrutar de sus playas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply