Preparan últimos detalles para la Gala de Opera Invierno 2015

Preparan últimos detalles para la Gala de Opera Invierno 2015 que se llevará a cabo el próximo 30 de diciembre en el auditorio Cívico Municipal de Puerto Peñasco.

La soprano Rocío Olalde, el tenor tabasqueño Héctor Palacio, y la pianista rusa Inna Leytush se encuentran ensayando las piezas y acompañamiento para la presentación de la noche del 30 de diciembre, en la que harán gala de sus voces y la música para complacer a los puerto peñasquenses y visitantes que acudan a esa velada.

gala-opera-2015 (2)Nina Mier, Directora de Arte y Cultura, resaltó que ya se preparan los últimos detalles para la noche de gala en la que como solistas y dueto interpretarán piezas clásicas y populares mexicanas, asi como zarzuelas que le han dado vuelta al mundo.

Por su parte Rocío Olalde, soprano mexicana radicada en Suecia, señaló que desde hace un año se prepara para ofrecer esta gala en Puerto Peñasco, donde vive parte de su familia, como un regalo a la gente de esta ciudad y para acercar y promover esta expresión de arte con los suyos.

Dijo que lejos de ser elitista, la opera no va dirigida exclusivamente a conocedores de este género si no dedicado a quienes muestran sensibilidad ante las expresiones artísticas.

El tenor Héctor Palacio y la pianista rusa radicada en Nueva York Inna Leytuch se mostraron congratulados de conocer esta región del país y esperan ofrecer una gala de opera involvidable.

La Gala Invierno de Opera será el día 30 de diciembre, a las 8 p.m. en las instalaciones del Auditorio Municipal. Boletos disponibles en Café Puerto Viejo en Calle Zaragoza en El Puerto, así como en las oficinas de la Casa de Cultura. 400 pesos.

opera-gala-2015

 

 

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply