Premian artistas del proyecto “Embellece tu Calle”

Premian a los artistas plásticos que resultaron ganadores con sus murales en el proyecto “embellece tu calle” que dejó lleno de color el área de los Curios camino a la Cholla.

Con expectativas superadas se logró este concurso  organizado por Ellie Balderrama en coordinación con Eddie Wharez y Erick Plata que tuvo  como principal motivo  darle más vida y color al área de curios de la calle 32 camino a la Cholla.

Ahí más de una decena de pintores trabajaron por días para realizar sus murales con temas alusivos a la cultura mexicana, al mar, al desierto y a las etnias,  flora y  fauna de la región.

Después de varios días de votación  y por lograr más de 2,400 likes, el sábado pasado se entregaron los premios y  los ganadores del primer lugar fueron Izrael Ríos con su mural “Hombres de Arena” y Gabby  Gómez con su creación  “El  Indigente” llevándose una bolsa de 7 mil pesos  cada uno.

Mientras que el segundo lugar   se lo llevo con 5 mil pesos   Héctor Arvizu con su mural “Pez León” y quien viajo desde Magdalena Sonora para  participar con su arte.

Con el mural “Frida y el  Alebrije” la artista plástico Gloria Núñez logro un tercer lugar  y 4 mil pesos.

El concurso en el que participaron varios patrocinadores locales para apoyar la idea, atrajo a decenas de turistas y habitantes que acudían al área de curios para admirar el proceso de los murales y tomarse fotografías con las pinturas y ahora mantiene la atención de quienes por ahí pasan  por que  los Curios ahora tienen una “Calle Bonita.”

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply