Pone Fernando García el nombre de Puerto Peñasco en alto en fisicoculturismo

Fernando Garcia Campeon de Campeones 16Pone Fernando García el nombre de Puerto Peñasco en alto en fisicoculturismo, al obtener el primer lugar en la competencia estatal “Wences Classic” en categoría novato.

El joven de 19 años logro conquistar a los jueces con su ejercitado físico, logrando también el segundo lugar absoluto, competencia que se realiza entre los primeros lugares de todas las categorías.

La competencia en donde concurso Josué Fernando García Morales, oriundo de Puerto Peñasco , se llevó a cabo el pasado sábado 14 de marzo en la ciudad de Navojoa, a donde acudieron tres peñasquenses más que lograron posicionarse entre los primeros lugares.

Esta importante competencia significó mucho para Fernando García quien regreso contento porque su esfuerzo rindió frutos “Mas no cien por ciento satisfecho porque la idea era traerse todo el evento”

Josué Fernando with his father Ramón Fernando

Josué Fernando with his father Ramón Fernando

El fisicoculturista confía en que los resultados de esta competencia le darán más fuerzas para seguir trabajando para una siguiente competencia que en este caso es la Copa Mister Sonora en el mes de mayo y posteriormente la Copa Energy en el mes de agosto , donde pretende posicionarse entre los primeros lugares.

Para Fernando, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil en el ITSPP , un día común requiere de entrenamiento físico y una dieta balanceada y una vez que se acerca las fechas de una competencia el ejercicio en el gimnasio se intensifica y la alimentación se va modificando.

Josué Fernando es hijo de Ramón Fernando “ Conan” García Chavez, reconocido fisicoculturista quien ha conseguido ganarse un espacio importante a nivel estatal y de quien dice trae toda la carga genética y apoyo para seguirse preparando.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply