Podrán familias de Puerto Peñasco y turistas visitar mini-acuario

Aunque el proyecto aún no se concluye, ya se abrirá por unos días al público para que se acerquen a conocer a las caguamas y otras especies que ahí se albergan.

Jesús Pulido responsable del acuario dio a conocer que actualmente trabajan en la adecuación del espacio y en el reclutamiento de más especies, pero el lugar ya puede ser visitado por quienes así gusten.

Indicó que a la fecha cuentan con ocho caguamas, dos cocodrilos pequeños, caballitos de mar, diversos tipos de peces, caracoles y almejas generosas.

Actualmente cuenta con la autorización como depositario de las caguamas de parte de la PROFEPA al tratarse de especies en peligro de extinción.

Revelo que actualmente el mantenimiento del acuario asciende a por lo menos, 1200 pesos diarios en alimentación y pago para las personas que ahí laboran, por lo que de opto por fijar una cuota de recuperación para mantenimiento de 20 pesos pasa niños y 30 adultos.

La ubicación del acuario es entre las calles Durango y Fray Servando en la colonia el Mirador y el horario de atención  será de 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply