Plática productiva referente al avance de diversas obras

Por Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo – Puerto Peñasco

El viernes, 13 de marzo, hubo una plática sostenida entre el Ing. Jose Luis Villalobos Jiménez y el Presidente de CANACO Guillermo Muñoz Fierro, en la oficina de Obra Pública donde se definió que las obras que se desarrollan en el boulevar Benito Juárez en el tramo del ancla a la entrada al malecón estará circulable para trafico automotriz a más tardar el 28 de marzo, partiendo de que el concreto se aplicará el día18 del mismo mes.

Así mismo se informó que el tramo de boulevar Benito Juárez de Sam’s hasta entronque con bulevares Josefa Ortiz de Dominguez y Samuel Ocaña se terminará de tirar el concreto hidráulico del lado Oeste, el cual seguirá cerrado a la circulación hasta en cuanto fragüe el cemento. Mas sin embargo, aún sin concreto pero para hacer más fácil la entrada del turismo a esta ciudad, se abrirá a la circulación el carril del lado este permitiendo mayor desahogo de tráfico.

En lo se refiere al bulevar Samuel Ocaña este se terminará de tirar el concreto de la avenida Puerto Escondido hasta la Constitución por en el carril del lado sur, el cual permanecerá cerrado, abriéndose solamente carril del lado norte a circulación quedando pendiente el concreto. Comenta el Ingeniero Villalobos titular de obra pública que todo marcha según lo proyectado y comunicado a la comunidad y los negocios que operan en el malecón y en toda la ciudad.

Reunión sostenida 13/03/2015

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply