Peñasco DIF invites children to celebrate Kings’ Day

Press release:  To celebrate Kings’ Day on January 6th, the Municipal office on Integral Family Development (DIF) is organizing a grand fiesta for the children of Puerto Peñasco in which the will be distributing more than 1,000 gifts to take place at “El Chamizal” entertainment hall, from 10 a.m. – 3 p.m.

Municipal DIF President, Rafaela Félix de Figueroa, remarked that in recent days their offices received numerous donations of gifts and funds from local businesses, as well as Pastor Julio Meza (coordinator of the Festiniños Committee), which will help offer a bit of joy to the children of Puerto Peñasco as they celebrate the arrival of the “three wise men” (los reyes magos).

Invita DIF Peñasco a los niños a festejar este domingo el Día de Reyes

PUERTO PEÑASCO, 4 de Enero 2013.- Para celebrar este 6 de enero el Día de los Reyes Magos, el sistema DIF Municipal organizó un festejo en grande para los niños y niñas de Puerto Peñasco donde se repartirán más de mil regalos en un convivio familiar que habrá de celebrarse en el centro de espectáculos “El Chamizal”.

La presidenta del DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa, informó que en los últimos días recibieron aportaciones de empresarios de la localidad, así como del Pastor Julio Meza, quien coordina el Comité Festiniños, lo que permitirá este domingo ofrecer un momento de alegría a la niñez puertopeñasquense.

El director del DIF, Samuel Ortega Castro y el regidor Alfredo Vázquez, recibieron la víspera más 70 cajas con regalos donados por el Pastor Meza, además de otras colaboraciones, los cuales se distribuirán a partir de las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde.

Ortega Castro a nombre de la Presidenta del sistema DIF, agradeció el noble gesto al entregar estos regalos que beneficiarán a un mayor número de niños de escasos recursos de este puerto.

La Primera Dama señora Rafaela Félix de Figueroa será la anfitriona del evento, el cual organizó de manera personal para que los niños de este municipio cuenten con una agradable fiesta con música y comida en el día que por tradición mexicana llegan los Reyes Magos por lo que hizo extensiva la invitación a los niños de nuestra comunidad.

Comments

comments

Architect, fotographer, golfer and enthusiastic promoter of Puerto Peñasco!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply