Participa Janos en torneo Juvenil PGA

El destacado joven golfista de Puerto Peñasco Alejandro de Zavala Mancera,  inicia su participacion este lunes en el 42° Campeonato Juvenil de la Asociación Profesional de Golf (PGA), uno de los dos torneos de golf juvenil más importantes en los Estados Unidos, que se celebra en  St Albans, Missouri. Solo los mejores 140 golfistas juveniles participan en este torneo, representando a sus estados; Alejandro, con gran orgullo rocaportense, ganó la eliminatoria estatal y representa al vecino estado de Arizona!

Le deseamos mucho éxito a Alejandro “Janos” en el torneo, ya que grandes figuras del golf han iniciado sus carreras ganado este torneo como Tiger Woods y Jordan Spieth, entre otros.

Cabe mencionar que en este nivel, los jovenes ya son buscados y becados por las mejores universidades. Alejandro ya realizó una carta de compromiso para representar y jugar golf por la Universidad de Arizona.  Seguiremos muy de cerca el desarrollo del torneo. Por último mencionamos que hoy en su ronda de practica, ¡ha echo un hole in one,  reflejo de su gran preparación en estos momentos!

Comments

comments

Architect, fotographer, golfer and enthusiastic promoter of Puerto Peñasco!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply