OCV destinará cerca de 12 millones de pesos en promoción de Puerto Peñasco

Cerca de 12 millones de pesos serán destinados para la promoción de Puerto Peñasco como destino turístico por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes para este 2016.

Principalmente en Arizona, California, Baja California y Sonora será donde se realizaran las campañas de promoción de este destino de playa para reforzar al turismo ya existente y atraer a nuevos visitantes así lo indicó Héctor Vásquez del Mercado, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

El promotor turístico indico que son 200 mil dólares para promoción en los Estados Unidos y 3 millones de pesos para publicitar a Peñasco en el territorio mexicano recursos obtenidos del 2 por ciento de hospedaje hotelero y que a su vez son empatados por el Consejo de Promoción Turística de México con la misma cantidad .

Vásquez del Mercado señalo que se mantendrán promocionando a Puerto Peñasco en Baja California, de donde proviene la mayor parte de los visitantes nacionales así como reforzar la publicidad en Arizona   estado del que proviene la mayor parte del turismo que visita este puerto.

Agregó que se mantiene en análisis la apertura de una empresa aérea con viajes de Phoenix a Puerto Peñasco y aun que no se ha confirmado este vuelo podría iniciar este año.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply