Nuevo patronato en Casa Hogar José Dávalos lanza campaña “Adopta un Abuelo”

adopta-abuelo-2015En busca de aportaciones y el acercamiento de la comunidad con las personas mayores que son atendidas en la Casa Hogar José Dávalos se promueve la campaña Adopta un Abuelo.

Santiago Ruiz, presidente del Patronato de este asilo que actualmente ofrece un refugio a 22 personas dio a conocer esta campaña que se abre para la comunidad, cuyo objetivo es reunir más apoyo económico para la operación y mantenimiento de la Casa Hogar, así como el acercamiento de la comunidad con los adultos de la tercera edad que ahí se albergan y que tanto requieren de compañía y atención.

El programa “Adopta un Abuelo” consta de la aportación de 200 pesos mensuales por un periodo de tres meses y, si el donante así lo desea, puede repetir el apoyo después de un periodo de tres meses de descanso.

Santiago Ruiz dijo que se trata de que la persona que desee donar pueda hacerlo con gusto y que no sienta que su economía se ve afectada.

Este es uno de los programas que realizan los integrantes de la nueva mesa directiva del patronato conformado por Santiago Ruiz como Presidente, Vicepresidente Virgen Zepeda, Isaias Lopez como Secretario y Debra Valdez Huerta como Tesorera.

davalos-FB-page

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply