Nuevo director de golf en The Links

By Plinio Rivero

portrait luis torresUn gran cambio se ha dado en el campo de The Links golf course, al contratar recientemente al profesional de golf Luis Torres, como su nuevo director de golf.  Luis, joven y con una visión del golf como uno de los atractivos turísticos mas importantes de Puerto Peñasco, se plantea una línea de trabajo basada en la excelencia del servicio y de llevar la práctica del golf a más personas y de promover el golf en Puerto Peñasco como uno de los principales atractivos turísticos. Luis, quien en su etapa amateur por casi 20 años ganó cerca de 20 torneos, tiene una licenciatura en mercadotecnia, y un posgrado en Negocios Internacionales, su experiencia profesional desde el 2004 a la fecha ha sido en diferentes campos de golf, Club de Golf Bosques en Cd. de México, Guadalajara Country Club, Club de golf Tres vidas Acapulco, y recientemente Peninsula Golf Course aquí en Puerto Peñasco.

Luis, quien se expresa muy contento con la oportunidad de trabajar ahora en Las Palomas Beach & Golf Resort, hace una invitacion a todos los entusiastas del golf, para que visiten el campo y disfruten de una nueva experiencia en servicio y de las instalaciones en The Links Golf Course.

Conociendo a Luis de manera personal, así como su dedicacion y entusiasmo por el golf, puedo predecir con facilidad que tendrá mucho éxito, además que será un gran promotor para atraer mas golfistas a disfrutar de los campos de golf en Puerto Peñasco. ¡Muchas felicidades y la mejor de las suertes!

Luis torresswing

Comments

comments

Architect, fotographer, golfer and enthusiastic promoter of Puerto Peñasco!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply