Nueva mesa directiva en Club de Leones de Puerto Peñasco

A finales de junio, y como el protocolo lo indica, se llevó a cabo el cambio de directiva de la asociación altruista Club de Leones de Puerto Peñasco, quedando al frente como presidenta Rosy Carrillo, Jesús Balderrama como tesorero y Cesar Ortega como secretario.

En la toma de protesta se hizo un reconocimiento al trabajo realizado por la anterior mesa directiva que presidio Carmen Alicia Morales y quien también fue la primera presidenta mujer del Club de Leones Peñasco, así como Rosy Carrillo de Secretaria y Balina Soto Mendívil de Tesorero.

También se agradeció el apoyo que han recibido de Clubes de Leones hermanos para las campañas de atención contra la diabetes, adaptación de lentes, entrega de despensas, así como para las cirugías de cataratas y atención auditiva y traslados de pacientes.

El club que tiene más de 50 años funcionando en Puerto Peñasco se ha distinguido por realizar eventos que han beneficiado a cientos de personas y familias de esta localidad, así por actividades para reunir fondos como, cenas, veladas y rifas.

De entre sus programas de apoyo de este club a la comunidad están las jornadas de salud, jornadas de playas limpias y apoyo al a niñez, en cultura y arte entre muchas más.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply