¡No te quedes con ganas de ir al concierto Circus Mexicus!

Pensando en la comunidad rocaportense que desea asistir a “Circus Mexicus”, es que por otra ocasión se ofrecerán boletos a solo 15 dólares para hacer la entrada más accesible.

Este show que se ha realizado por más de 15 años y que en esta edición es del 7 al 10 de junio reúne a bandas de talla internacional que acompañan a “Roger Clyne and the Peacemakers” con presentaciones en diversos escenarios y bares.

El descuento aplica solo para mexicanos que vivan en Puerto Peñasco y que puedan comprobarlo con una identificación oficial (IFE/INE, licencia de manejo) y se hace efectiva al momento de comprar el boleto en la entrada las noches del viernes 8 o sábado 9 de mayo para uno de los magno conciertos o “Main Stage”. (cruzando la calle en frente de Banditos en el área de Sandy Beach).

La idea es que cada vez sean más la comunidad de Puerto Peñasco la que asista a “Circus Mexicus” que se realiza anualmente y que reúne a más de 4 mil seguidores sobre todo del estado de Arizona.

Además, una parte de lo que se reúne de este evento (por parte de rifas y otras actividades durante todo el fin de semana) se destina para beneficio de diversos grupos, incluyendo a la casa hogar Esperanza para los Niños, jóvenes deportistas, la Unidad Auxiliar Turistica, entre otros.

Así que si te gustaría acudir a este show que está muy próximo, entra a la página http://www.circusmexicus.net donde conocerás más sobre los diversos grupos que habrá así como los múltiples sedes y subsedes por toda la ciudad de Puerto Peñasco.

“Lo que ví y viví en Circus Mexicus”

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply