Más de 500 personas participaron en jornada de Playas Limpias

Más de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos participaron en la jornada de playas limpias en varias áreas de litoral de Puerto Peñasco.

Una jornada en la que comunidad estudiantil y de diversos sectores apoyaron con su esfuerzo para limpiar playas se vivió la mañana del pasado sábado, en un intento de mantener las playas libres de basura y en buenas condiciones en áreas de La Cholla, Playa Hermosa, El Mirador, Mi Playa, Las Conchas, y una parte de Sandy Beach.

En esta edición de limpieza se involucraron  instancias como la Cooperativa  Única de Mujeres del Estero Morua , Club Rotario, servicios públicos, así como las escuelas CETMAR, COBACH, Secundaria CRECE, Elvira Ceseña, y secundaria Montessori entre otros grupos.

Marcia Ortega del Comité de Playas Limpias  indicó que una vez mas se organizó entre gobierno municipal por medio de la Subdirección de  Ecología, así como con Zofemat y Grupo Modelo de patrocinados.

Aunque todavía no se estima la cantidad de basura que se reunió, fue destacable el hallazgo de  residuos como colillas de cigarro, pedazos de vidrio, corcholatas y  botellas de plástico.

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply