Mariana Seoane y Julio Camejo visitaron Puerto Peñasco para la presentación del video musical “De Rodillas te Pido”

Mariana Seoane y Julio Camejo visitaron Puerto Peñasco para la presentación del video musical “De Rodillas te Pido” que reunió a la prensa regional en un evento especial promovido por la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Fue en el Centro de Convenciones de Las Palomas Resort donde luego de pasar por la alfombra roja para la sesión de tomas, la actriz y cantante Mariana Seoane, el cubano Julio Camejo y el productor del video Ernesto Fundora hicieron la presentación del videoclip “De Rodillas te Pido” de Pepe Sosa, eligiendo Puerto Peñasco como punto estratégico para posicionar el video en la zona noroeste del país.

derodillas2Los actores ofrecieron una rueda de prensa donde respondieron preguntas a los representantes de la sección de espectáculos de medios como Tv Azteca , Televisa, y Telemundo, El Imparcial entre otras empresas de cobertura nacional, internacional y local y posteriormente se ofreció un coctel de convivio con los artistas.

Ahí la intérprete de “De rodillas de pido” Mariana Seoane agradeció la invitación a Puerto Peñasco a donde le gustaría regresar dijo para realizar algún proyecto y a donde ya una vez tuvo la oportunidad de visitar 15 años atrás.

“Me encanta Puerto Peñasco, la gente, el trato que nos han dado, ya tuve oportunidad de irme a la playa y tomarme fotos con todos lo que me lo pedían, ojala podamos volver”.

Por su parte el también productor ejecutivo del video Julio Camejo dio a conocer que el lanzamiento de este video con inversión independiente en el que se muestra la cultura de Veracruz y varias locaciones tiene como fin también el promover los rincones de México.

El cantante dijo que lo que más le gusto del Puerto Peñasco y su desierto es la grandeza de sus paisajes.

“Yo también ya estuve aquí hace algunos años y me encanta, desde que veníamos por tierra nos parábamos en varias partes para tomar fotos, todo está en facebook y en instagram para que lo conozcan”.

El videoclip dirigido por el cubano Ernesto Fundora tuvo una duración de tres días y actualmente se promueve a nivel nacional.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply