Mantuvo Fall Break un 60% de ocupación hotelera en Puerto Peñasco

Las calles, Playas y centros nocturnos de Puerto Peñasco lucieron concurridos con miles de visitantes los dos fines de semana pasados cuando estadounidenses provenientes del estado de Arizona aprovecharon sus vacaciones de otoño para pasar unos días en las cálidas playas de este sitio turístico.

Otro factor que favoreció para atraer a turistas vecinos durante el mes de octubre fue la programación de eventos de diversas índoles como festivales, conciertos, la regata de catamaranes y deportes playeros.

Es por esto que en la Oficina de Convenciones y Visitantes se tienen buenas expectativas de afluencia de visitantes para el último fin de semana de octubre y el mes de noviembre cuando se preparan eventos importantes como la edición número catorce del Rocky Point Rally y conciertos de artistas de talla internacional.

Además la llegada de miles de adultos mayores, los llamados pájaros de la nieve provenientes de los Estados Unidos y Canadá quienes buscan lugares más cálidos para pasar los días y las noche invernales.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply