Mañana se inaugura vuelo TAR a Puerto Peñasco

Será mañana cuando se inaugura el primer vuelo de Puerto Peñasco a  Hermosillo, Tijuana y Ciudad Juarez, con esta nueva conectividad se impulsara este destino a nivel regional , nacional e internacional.

El evento de arranque será a punto de las 10 30 de la mañana en el aeropuerto Mar de Cortes de Puerto Peñasco en donde se presentara   el vuelo que conectara  con las tres importantes  ciudades de Sonora, Chihuahua y Baja California.

En la promoción que se ha realizado a un nivel nacional de estos vuelos el comisionado de fomento al turismo ha mencionado que esta  conexión entre Hermosillo y el puerto será de gran beneficio, primero por la conectividad aérea y segundo por el compromiso que se genera para mejorar y poder impulsar a ese importante destino entre el turismo regional, nacional y en el internacional.

Los vuelos saldrán jueves y domingos de las ciudades en mención  con diferentes horarios y aprecios accesibles  que recortaran de  8 horas por tierra a solo una hora o dos por aire.

vuelos TAR

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply