Los Hijos del Pueblo invitan participar en Mochilón

Una invitación a donar útiles escolares en el programa Mochilón para entregar a los niños de escasos recursos en su reingreso a clases hizo a la comunidad de Puerto Peñasco el Club de motociclistas Los hijos del Pueblo.

Roberto Ramírez, presidente del club de “choppers” indicó que este acopio originalmente se hace entre los clubes de motociclistas de Tijuana, Mexicali y Hermosillo pero ahora que por primera vez se realizará en Puerto Peñasco se abrirá la convocatoria para las personas que quieran apoyar a esta noble causa.

mochilonIndicó que el acopio de útiles se hará entre los 13 miembros del club Los Hijos del Pueblo, así como amigos de clubes de motociclistas de ciudades cercanas y en el caso de la ciudadanía que se interese en participar pueden llevar sus donaciones a las oficinas de Casa de Cultura, Café Limani y Pinturas Luvisa.

Por su parte Cesar Ochoa, Vice Presidente del club, señaló que los artículos que se solicitan son hojas y cartulinas blancas y de colores, crayolas, papel china, tijeras, resistol liquido, acuarelas y pinceles entre otros.

El Mochilón se cerrará el 03 de septiembre para hacer entrega de los útiles el 05 de septiembre que en esta ocasión se hará a niños del kínder Nueva Creación de la colonia San Rafael.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply