¡Listos para Toma Color – 30 de marzo!

toma-color-30marzoListos se encuentran los preparativos para la carrera “Toma Color”  que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de marzo y  donde participarán más de 800 personas.

Luis Altamirano  uno de los organizadores de este evento dio a conocer que luego de que se superaron expectativas en la convocatoria  fue que se cerró el registro a mas participantes.

“Se superaron expectativas, hubo  buena convocatoria ,  ya se cerraron las  inscripciones, fue mejor de los que nos esperábamos”.

El joven empresario indicó que se logró reunir a mas de 800 personas , la mayoría conformados por equipos , con la participación de empresas , gimnasios , grupos de ciclistas  y de personas que desde un principio se interesaron en participar en esta carrera , incluso también grupos de Mexicali , Sonoyta y Caborca.

Consideró que la buena respuesta a la convocatoria tiene que ver con lo innovador de este evento para Puerto Peñasco , los buenos  antecedentes que hay de esta divertida  carrera en otras ciudades , pero sobre todo dijo , el  interés de  aportar al proyecto para el cual se destinará  el recurso de registro , la clínica de hemodiálisis.

El organizador del evento expuso que en todo momento han contado con el apoyo del sistema DIF y del Ayuntamiento lo que les ha facilitado el trabajo de logística, también  se contará con el apoyo de  seguridad pública y socorristas de Cruz Roja así como el respaldo de los patrocinadores.

Señaló que  para la carrera se contaran con estaciones cada kilómetro donde se les brindará agua además del riguroso rociado de colores.

 “Aun estamos  con lo detalles de los premios , habrá premios para el primer equipo  y estamos buscando algo que beneficie a todos los integrantes , quizá un convivio para todos, y por supuesto para el ganador único algo que   simbolice el valor de su esfuerzo , será algo único para él. También habrá premio para la persona de menor edad, sabemos que se han inscrito familias completas” detalló.

Gran cierre

toma-color-logoPara la clausura y premiación de la carrera se programa un evento especial en el Malecón Fundadores  donde se hará la toma de la foto grupal  para el recuerdo  asi como la entrega de los premios y la fiesta con la música de Party District y Agua de Coco.

Finalmente Luis Altamirano a nombre del equipo organizador hizo un agradecimiento a la gente que se interesó en participar de este evento.

“Agradecemos la respuesta de la gente  por su interés,  esperemos que lo disfrute y aprovechen,  es un evento familiar , los invitamos al puerto a que pasen una buena tarde de domingo familiar.”

Hora de inicio: 8:30 de la mañana del domingo 30 de marzo .

Duración:  Cerca de hora y media para quienes caminen o troten y 20 minutos para los  que aventajen la carrera.

Lugar de Inicio: Plaza a la Madre* (hubo un pequeño cambio del plan original debido a las obras que siguen bajo construcción en Blvd. Juarez)

Finaliza : Malecón Fundadores con fiesta musical.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply