Leonel Soto en Concierto

Comunicado de Prensa 1/Jueves, 6 de noviembre 2014/Puerto Peñasco, Sonora.

El miércoles, 5 de noviembre en punto de las 6:30 p.m. se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles y pormenores del concierto que ejecutará el cantautor sinaloense Leonel Soto en el Auditorio Institucional “Ing. Mario Luis Yeonams Macías” el próximo viernes, 21 de noviembre en punto de las 20 horas.

Los organizadores del evento, encabezado por Luis Lugo como productor del mismo, explicaron a los diferentes medios de comunicación quién es Leonel Soto, cómo es que llega a Puerto Peñasco, así como de la gira que viene realizando por diferentes puntos del país y Estados Unidos, la cual lleva por nombre “Nuevos vientos” título también de su más reciente grabación discográfica.

Cabe destacar que el también músico Luis Lugo cierra el año 2014 con el concierto de Leonel Soto, tras haber producido el concierto de David Aguilar a principios de año y en el verano a Yahir Durán; ejecuciones acústicos de tres cantautores, trovadores, juglares de los tiempos modernos.

Luis Lugo se coordina con el Cine Club Primera Toma, A.C., así como los patrocinadores que están cubriendo aspectos relevantes para que todo se lleve a cabo de manera profesional y digna de un artista de la calidad de Leonel Soto que ha compartido escenario con otros grandes artistas de reconocimiento internacional.

leonel-soto-nov21Están patrocinando esta actividad cultural no lucrativa el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, Rocky Point 360, The Management Company, El Tapeo Wine Bar, Sushi Sun Restaurante, Electrónica Universal, Hotel Señorial, Forever Dance & Sport, Estación de Servicio Las Conchas, Puerto Viejo Café; así como el propio Cine Club Primera Toma, A.C. de la Red de cineclubes de Sonora, De Cierto Mar Editores y Cultura Arte Peñasco.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir directamente con Luis Lugo en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), con el Cine Club Primera Toma, A.C., así como en Puerto Viejo Tostadores de Café ubicado contra esquina de la Iglesia del Sagrado Corazón en El Puerto. La aportación es de $100 pesos con un cupo limitado a 100 personas.

Se convida a la comunidad en general interesada en las propuestas musicales de autor a que asistan a este gran concierto, llamada también recital íntimo de Leonel Soto el próximo, 21 de noviembre en punto de las 20 horas. www.leonelsoto.com

Mayores informes al celular 6383841458 (Luis Lugo), 638 113 2979 (Socorro González).

Links para tener un acercamiento con la propuesta de Leonel Soto:

http://www.youtube.com/watch?v=BoEb9EUWN_4

http://www.youtube.com/watch?v=ddUbIkUyw-M

http://www.youtube.com/watch?v=zowrGoFA6jg

http://www.youtube.com/watch?v=XXjn5dGKurk

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply