Las Palomas recibe reconocimiento Cuarto Diamantes de AAA

Por la calidad de sus servicios, la atención y la comodidad que ofrece Las Palomas Golf and Resorts es reconocido por la asociación Triple A (AAA)  con la categoría de Cuatro Diamantes.

Por séptimo año consecutivo, como el complejo de condominios más grande del estado de Sonora, Las Palomas  Resort logró este reconocimiento que otorga  AAA (American Automobile Association), galardón que se entrega a los establecimientos hoteleros y restaurantes  que ofrecen los más altos  estándares de lujo , calidad y servicio se alto nivel.

Héctor Vázquez del Mercado, Gerente General de la empresa galardonada se congratuló de este logro toda vez que les significa que el trabajo y la atención de todo el personal es reconocida y avalada.

Dijo que el ser distinguidos a nivel internacional es el resultado del trabajo desde el que atiende en recepción, el camarista hasta los de administración.

“Revisan hasta el sistema de reservación, la capacitación de la gente, como se atiende, como se le recibe, la limpieza , son muchos detalles” .

Vázquez del Mercado señaló que curiosamente los dos únicos complejos turísticos que han sido reconocidos con los Cuatro Diamantes por la AAA, son un hotel boutique, el más pequeño del estado que se encuentra en Álamos y Las Palomas Beach & Golf Resort, que se encuentra en  Puerto Peñasco, un complejo con más de 2 mil  habitaciones  y que ofrece más de 500 empleos.

La AAA es el único sistema de calificación para Estados Unidos, Canadá , México y el Caribe  que cuenta con 54 millones de miembros afiliados y actualmente revisa hasta 59 mil hoteles y restaurantes de los que solo un 4% entra a la lista de reconocimientos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply