Las Palomas festejará las fiestas mexicanas con Kika Edgar en concierto

Para celebrar la independencia de México, Las Palomas Beach and Golf  traerá a la cantante y actriz Kika Edgar para amenizar a sus  huéspedes con una velada musical el  próximo 16 de septiembre.

Como parte de la celebración de las fiestas mexicanas  Kika Edgar ofrecerá un concierto  donde presentará canciones de su nuevo disco ”Nuevas Canciones” con temas inéditos de compositores latinoamericanos asa como piezas y tributos  que la han llevado a recibir reconocimientos como  “La mejor nueva interprete de México” . Además de su fuerza vocal  que le ha facilitado su participación en musicales, Kika Edgar es bailarina de ballet clásico y actriz de telenovelas y series de televisión.

Es por esto que Las Palomas la eligió como el platillo fuerte para las fiestas de la Independencia de México  cuya celebración contempla además  la presentación de grupos locales de música, antojitos mexicanos y fuegos artificiales  que forman parte de paquetes especiales que incluyen vuelos, estancia en el resort entre otros servicios.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply