Las Palomas brinda diversos conciertos a huéspedes

En un ambiente relajado y de total aceptación Ximena Sariñana se presentó ante cientos de  jóvenes y familias en Las Palomas Resort.

Sentados en el pasto al estilo de Festival Woostock,  y otros en los camastros así como los que prefirieron presenciar el concierto desde las terrazas de sus condominios, los espectadores se llevaron una noche amena con el repertorio que presentó la noche del sábado, 2 de abril, Ximena Sariñana y su grupo.

“Como está Puerto Peñasco? ¡Que rica noche de playa, solecito, fueron unas vacaciones inesperadas! – comentó al finalizar la segunda canción la cantante defeña, quien subió al escenario en un atuendo playero muy ad hoc  con el ambiente que se dejó sentir en esa presentación.

Entre el público se encontraban familias completas, niños, adultos  y sobre todo jóvenes  quienes más disfrutaron este concierto que se fue como agua entre las manos, sobre todo por la comodidad y el relajado ambiente  que se vivió esa noche.

ximena-laspalomas

La interprete apenas se dio tiempo para hacer breves comentarios y la presentación fluyo de canción en canción, entre iluminación  en naranjas, azules y rojos que proyectaban a los integrantes del grupo como sombras especiales, buscando los mejores ángulos para las fotografías que la mayoría de los presentes aprovechó para captar desde sus celulares.

“Sin ti no puede estar tan mal” y “La vida no es fácil”  fueron algunas de las canciones interpretadas  por  Ximena esa noche, así como “Different”, pieza que prendió a los estadounidenses que se encontraban entre el público.

francisco-cespedes-las-palomasEl concierto de Sariñana forma parte de la cartelera que Las Palomas ofrece a sus huéspedes y clientes para brindarle una experiencia más allá de la playa y el sol; también están programados conciertos con el cubano Francisco Cespedes para celebrar  el décimo aniversario del campo de Golf el próximo 14 de mayo así como Kika Edgar, Fobia y una velada con la orquesta del Estado de Sonora.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply