Las Cartas de Lilith Genesis

Pres-libro-lilith-FD (1)Un encuentro entre artistas y escritores se llevó a cabo el pasado viernes 27 de febrero en el restaurante Delfin Amigable en su reapertura.

Fue en la terraza el lugar donde se presento el libro “Las cartas de Lilith Genesis” de la poeta Blanka Mendoza quien fue bien recibida por un grupo de amigos también escritores y pintores.

En la noche bohemia también se presentó la exposición de pintura del artista San Luisino Enoc Palafox y la música de Jesse Gerardo , promotor del evento.

En la presentación del libro de Blanka Mendoza se compartieron comentarios de los presentadores Myrna Rodriguez, Gaston Rochin, Julio Cesar Sarmiento, Manuel Cuen asi como de los asistentes que pasaron una amena velada.

“Las cartas del Lilith Genesis” es un regalo de intimidad que la poeta hace a sus lectores, un espacio para entregar sus poemas cargados de erotismo , pasión y amor …

Pres-libro-lilith-FD (2)El recién impreso libro ha tenido varias presentaciones exitosas entre la región estudiantil y de amantes de la lectura en San Luis Rio Colorado y la región.

Para interesados en la adquisición del libro, contactarse a: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008363132667

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply