Lanzan concurso para embellecer locales de camino a la Choya

En un intento por llenar de color y embellecer esta área Ellie Balderrama promueve una convocatoria para que los locatarios y artistas plásticos participen en este concurso que  culmina el día 7 de septiembre.

En complicidad con  Eddie Wharez y Erick Plata, Ellie Balderrama ideó esta  convocatoria que no tiene más propósito que el sembrar una semilla para  que  los comerciantes del área de los  Curios de la Choya y artistas pongan color en esta calle y que esta dinámica se replique en otros espacios.

La promotora del concurso indicó que la idea es que  pintores trabajen de forma libre y que aprovechen el espacio como son las paredes, pilares, muros y hasta las cortinas metálicas para ponerles color.

calle-bonita-prizes“Se trata de que se animen, de traerles vida a sus locales, darles amor, darles color, en el lugar hay muchos locales y están todos juntos y  está escondido, pero cuando están cerrados no se nota si están funcionando o no , es por eso que  hasta se pueden hacer imágenes en las cortinas , aprovechar este espacio”

Por su parte Eddie  Wharez quien también tiene establecimiento en esta área de curios  dijo que este es un programa piloto y que de funcionar la idea es que surja un efecto   domino para que se replique en otros espacios.

Dijo que la  intención también es que los artistas plásticos puedan promover su trabajo entre los empresarios y que a su vez sean retribuidos.

El concurso que inicio convocatoria el pasado 10 de agosto culminara el 07 de septiembre, periodo en el que se realizaran los trabajos de pintura y decoración  para después pasar a la toma de fotografías y el voto por Facebook al mejor diseño.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply