La vida tiene que continuar y la trova también – Mauricio Diaz “El Hueso”

hueso-feb20La vida tiene que continuar y la trova también por eso es que este viernes, 20 de febrero, Puerto Peñasco recibirá a Mauricio Diaz “El Hueso”.

Reconocido en el ámbito trovador como uno de los maestros e impulsor de este género en México, “El Hueso” traerá su música a Puerto Peñasco en un concierto recital como parte de una gira por el norte del país.

La cita con Mauricio Diaz quien ha compartido escenario con Silvio Rodríguez y Tania Libertad será este viernes 20 de febrero a las 8:00 de la noche en el Auditorio Ing. Mario Yeomans del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco , un evento mas promovido por el productor Luis Lugo.

El recital de esa noche promete un viaje por todas sus canciones ,desde las más reconocidas hasta la presentación de su más reciente material ,de una trayectoria discográfica que consta de mas de 10 producciones y 300 canciones, canciones cargadas de poesía, rebeldía, sutil protesta y genialidad.

El “Hueso”, nacido en Veracruz pero criado en Puebla ha tenido la oportunidad de viajar con su música a Cuba, Alemania y Francia y por casi todo el país en donde ha dejado su influencia en la composición y la música sobre todo en canta autores “trovadores-urbanos” contemporáneos que lo llaman Maestro.

El boleto para el concierto tendrá un costo de 100 pesos , aparta el tuyo que se admitirán solo a unas 100 personas para que el recital conserve un toque de intimidad .

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply