La anti-romántica fue a ver Río Roma.

Fue muy extraño, realmente lo fue. A medio concierto me descubrí disfrutándolo, y me preocupe mucho por mí misma. No me sabía ninguna canción, claro, pero ahí estaba sonriendo y medio moviendo mi cabecita en algunas rolas (cómo en el cover de Música Ligera), pegándole como gatito a los globos enormes que aventaron.

El concierto estuvo muy bien montado, las luces, el sonido, ellos divirtiéndose en el escenario… todo muy ameno. Las chicas gritando, coreando las canciones. Los novios que iban, obvio, abrazando a la chica,  unos cantando y algunos nada más con las cejas levantadas, otros muy dignos cruzados de brazos, pero no se preocupen, eran los menos.

¿Pero cómo es que llegué ahí? Fue culpa de mi amiga. Ella me chantajeó con que ya me había acompañado a muchos lugares y que si podía conseguir boletos para Río Roma. No pensé que fuera en serio, no imaginé para nada que le gustara,  hasta que insistió. Me encogí de hombros y solté la máxima «veré que puedo hacer». Ni modo, para ser honesta, le debo ya varias.

Pasado el tiempo, pensé que ya no iba a ir (gozaba de muy poco presupuesto) y que me iba a zafar  de dicho compromiso (quedamos de ir a Hermosillo cada quien a sus cosas), cuando en la oficina me sorprendieron con dos boletos VIP. «Me dijeron que querías ir con tu amiga».

Wow. VIP. Ni modo de decir que no. Le mandé una foto del boleto y ella se emocionó. « No importa, si llegamos» me dijo mientras armaba el itinerario del viernes y sábado (incluido el ver DeadPool, of course).

Cansadas a más no poder, fuimos y venimos de Hermosillo (todo un extraño fin) pero llegamos al concierto. Hambrientas, eso sí (cambiamos la botana tres veces; churritos y cacahuates, no. Brownies con fresas, tal vez pero no ¿No hay otra cosa? Quesos, sí. Eso sí).

Fue el «anti-San Valentín» más San Valentín de, podríamos decir que en mucho tiempo en nuestras anti románticas vidas (para no entrar en detalles); cena, concierto (y no precisamente de heavy metal), vino (pero por supuesto que pedimos vino), Río Roma felicitando a todos por el día del amor y la amistad a las doce en puno de la noche, el premio a la chica más romántica de la noche, quien ganó un dije y un beso de ambos chicos Roma en cada cachete, para envidia de la gran mayoría de las presentes.

Estaba animada. Tomé fotos con el cel, al igual que casi todas las presentes, un video para subir a Instagram, así que no podrías distinguirme de alguien que solofue estilo “dama de compañía”.

IMG_20160213_231649945 IMG_20160214_242016479

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply